Pages - Menu

martes, 4 de junio de 2013

Sony anuncia un nuevo terminal de gama media, el Xperia M






Con todos los anuncios de dispositivos que están surgiendo desde Computex, aparece otro mas, pero de la mano de Sony que introduce hoy mismo un nuevo teléfono Android, el Xperia M. Es un móvil que se encuentra en el rango de la gama media y que ...

Ver todos los artículos sobre este tema »


androidsis (blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario