RPP Noticias |
Facebook busca que sus empleados usen Android en vez de IOS ...
El Comercio Ante esta situación, Facebook buscará que sus trabajadores naveguen con las facilidades que les proporciona un Android, en el marco de la iniciativa “Martes de 2G”. Esta iniciativa ya se realizó en octubre y persigue como finalidad retar a parte del ... Facebook pretende que sus empleados utilicen Android en lugar de ... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario