Pages - Menu

viernes, 25 de diciembre de 2015

¿Por qué Android consume más batería que iOS? - Androidphoria (blog)


Androidphoria (blog)

¿Por qué Android consume más batería que iOS?
Androidphoria (blog)
Android consume más batería que iOS, es una realidad, pero muchos usuarios se preguntan por qué eso es así. ¿Qué tiene la manzana mordida que hace que a sus móviles no se les agota la batería? En este artículo lo analizamos, para que así descubras ...

y más »

No hay comentarios:

Publicar un comentario