unocero (blog) |
'Android N' no tendrá bandeja de aplicaciones ¿bueno o malo?
unocero (blog) Por más avanzado que sea el sistema operativo Android, sigue existiendo una característica horrible que ha permanecido desde los inicios del sistema operativo, la bandeja de aplicaciones. Si has utilizado un dispositivo Android seguramente has visto en ... Cómo mejorar la multitarea de Android de una forma simple y efectiva |
No hay comentarios:
Publicar un comentario