WWWhat's new? (blog) |
PieMessage, proyecto libre para usar iMessage en Android
WWWhat's new? (blog) ¿Y si fuese posible usar iMessage/Mensajes, el cliente de mensajería exclusivo para Mac y dispositivos iOS, desde un teléfono Android? Eric Chee se lo ha planteado y ha trabajado en una solución: PieMessage. Se trata de una aplicación open source, aún ... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario