La Voz del Interior |
Confirmado: vuelven los teléfonos Nokia, y esta vez con Android
La Voz del Interior Confirmado: vuelven los teléfonos Nokia, y esta vez con Android. La firma que ahora es dueña de la icónica marca finlandesa puso fecha al lanzamiento de los dispositivos con los que regresa al mercado y que tendrán Nougat como plataforma. Fotos (1). |
No hay comentarios:
Publicar un comentario