Lanzará nuevos teléfonos con Android
Diario de Cuyo Nokia anunció que lanzará smartphones y tablets con sistema operativo Android. De ese modo, la empresa finlandesa que supo revolucionar el mundo de los móviles en los 90 busca recuperar el protagonismo perdido. Para embarcarse en este proyecto, ... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario