Diario Gestión |
Nokia vuelve, esta vez de la mano de Android
Diario Gestión La idea de regresar al mercado móvil es resucitar la robustez y sencillez que caracterizó a la marca. La compañía anunció que los nuevos dispositivos funcionarán con el sistema operativo Android de Google para el primer semestre de 2017, según aseguró, ... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario