Conectica |
Nintendo lanza 'Fire Emblem Heroes' para Android y iOS
Conectica Ya sabíamos que Nintendo había elegido este jueves para lanzar su primer juego de la saga 'Fire Emblem' en Android y iOS. 'Fire Emblem Heroes' es el segundo juego de la compañía para dispositivos móviles, tras el éxito de 'Super Mario Run'. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario