Urban Tecno |
Mi experiencia al pasar de Android a Windows Phone 8 y más tarde a Windows 10 Mobile
Urban Tecno Fueron pasando los días y poco a poco me fui acostumbrando, estaba experimentando algo totalmente nuevo, no se parecía nada a Android. Al cabo de unas semanas ya me había olvidado completamente de Android, pese a sus limitaciones sobre todo a ... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario