Alta Densidad (blog) |
Cómo hacer capturas de pantalla en Android, iOS, Windows y Mac
Alta Densidad (blog) En las primeras versiones de Android, poder realizar una captura de pantalla en los terminales Android era toda una odisea, ya que cada fabricante nos ofrecía una forma diferente de hacerlo y siempre teníamos que acabar en la web del fabricante ... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario