El Comercio |
Facebook busca que sus empleados utilicen Android en vez de IOS ...
El Comercio Ante esta situación, Facebook buscará que sus trabajadores naveguen con las facilidades que les proporciona un Android, en el marco de la iniciativa “Martes de 2G”. Esta iniciativa ya se realizó en octubre y persigue como finalidad retar a parte del ... Facebook pretende que sus empleados utilicen Android en lugar de ... Facebook pide a empleados que migren a Android para probar el ... |
jueves, 5 de noviembre de 2015
18:32
No comments
Categories: Noticias Android
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario