miércoles, 4 de mayo de 2016


WWWhat's new? (blog)

PieMessage, proyecto libre para usar iMessage en Android
WWWhat's new? (blog)
¿Y si fuese posible usar iMessage/Mensajes, el cliente de mensajería exclusivo para Mac y dispositivos iOS, desde un teléfono Android? Eric Chee se lo ha planteado y ha trabajado en una solución: PieMessage. Se trata de una aplicación open source, aún ...

y más »
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!