lunes, 3 de junio de 2013

Después de mucho tiempo, parece que los fabricantes están empezando a ver las ganancias que comportan dejar la interfaz de Android por defecto en sus dispositivos. Puede que sea porque ha mejorado bastante, o porque el usuario medio es cada vez ...

Ver todos los artículos sobre este tema »
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!