jueves, 5 de noviembre de 2015


El Comercio

Facebook busca que sus empleados utilicen Android en vez de IOS ...
El Comercio
Ante esta situación, Facebook buscará que sus trabajadores naveguen con las facilidades que les proporciona un Android, en el marco de la iniciativa “Martes de 2G”. Esta iniciativa ya se realizó en octubre y persigue como finalidad retar a parte del ...
Facebook pretende que sus empleados utilicen Android en lugar de ...RPP Noticias
​Facebook pide a empleados que migren a Android para probar el ...CNET en Español

los 27 artículos informativos »
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!