Cubanet |
Android o iOS: ¿Cuál se usa más en Cuba? (Vídeo)
Cubanet “Android es muy superior aquí en Cuba; es un sistema operativo más abierto, que permite la instalación de aplicaciones de una manera más simple, y el uso de características y aplicaciones offline (sin conexión a internet). Para Cuba lo recomiendo 100 ... |
viernes, 5 de febrero de 2016
22:49
No comments
Categories: Noticias Android
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario