Pisapapeles (blog) |
Un mes usando un iPhone X, por un usuario de Android
Pisapapeles (blog) Quizás algunos de ustedes me conozcan y sepan que, desde que tuve la posibilidad, he sido usuario de Android. Me gustó tanto la experiencia, que, casi por inercia, llegué a la línea Nexus, la cual seguí absolutamente complacido, hasta llegar al Pixel 2 ... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario