lunes, 3 de septiembre de 2018


Pisapapeles (blog)

Un mes usando un iPhone X, por un usuario de Android
Pisapapeles (blog)
Quizás algunos de ustedes me conozcan y sepan que, desde que tuve la posibilidad, he sido usuario de Android. Me gustó tanto la experiencia, que, casi por inercia, llegué a la línea Nexus, la cual seguí absolutamente complacido, hasta llegar al Pixel 2 ...

y más »
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!